C/ Santa Anna, 9 08290 Cerdanyola del Vallés Tel 93 580 77 77

Póngase en contacto con nosotros

C/ Santa Anna, 9 08290 Cerdanyola del Vallés

Tel 93 580 77 77

Gescontrol es una empresa con sede en Cerdanyola del Vallés, que inició su actividad en el ańo 1993 bajo la forma de actividad profesional individual, y que desde su creación ha actuado con una clara vocación de servicio a la empresa y al profesional.

En Gescontrol contamos con la calidad de un equipo humano compuesto por profesionales de alta experiencia y preparación en cada una de las áreas de actividad. Hacemos de la formación continuada, la mejora constante de la calidad y la innovación en nuestros procesos la mejor garantía para poder ofrecer en todo momento un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente.

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por GESCONTROL R.C. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud.Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Calle SANTA ANA ,9. LOCAL 08290 CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

El usuario declara haber leído la cláusula anterior y estar conforme con la misma.

Nuestra Oficina

C/ Santa Anna, 9 08290 Cerdanyola del Vallés