C/ Santa Anna, 9 08290 Cerdanyola del Vallés Tel 93 580 77 77

Gescontrol . Asesoría y gestión de empresas

Gescontrol es una empresa con sede en Cerdanyola del Vallés, que inició su actividad en el ańo 1993 bajo la forma de actividad profesional individual, y que desde su creación ha actuado con una clara vocación de servicio a la empresa y al profesional.

En Gescontrol contamos con la calidad de un equipo humano compuesto por profesionales de alta experiencia y preparación en cada una de las áreas de actividad. Hacemos de la formación continuada, la mejora constante de la calidad y la innovación en nuestros procesos la mejor garantía para poder ofrecer en todo momento un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente

Asesoría de empresas

Servicios de asesoría para la empresa

Por fin la pequeña y la mediana empresa puede acceder a un servicio de asesoria de calidad

Nuestro servicio de atención personalizada nos permite poder efectuar una rápida valoración de cualquier situación que se pueda producir y así y poder ofrecer la mejor opción en cada caso.

Para el ahorro de costes de nuestros clientes disponemos de diferentes modalidades de gestión y asesoramiento que basamos en las nuevas tecnologías. Disponemos de programas que pueden compartir nuestros clientes vía telemática, estando de esta manera la información actualizada a disposición de Gescontrol y del cliente en todo momento. De esta manera nuestros clientes se benefician de un importante ahorro al prescindir del coste que representa la adquisición y el mantenimiento de los programas.